La juvenil del Tec Puebla busca ligar triunfos

Por: David Alberto Badillo |Campus Puebla, 27 de Febrero de 2020
Página con 2462 visitas
-A A +A
Borregos Puebla busca igualar sus números
Borregos Puebla busca igualar sus números

Después de la contundente victoria del sábado anterior ante los Halcones de la Inter por 28 a 0, la juvenil de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla busca enracharse este sábado cuando enfrenten en Morelos a los Mandriles Stratford.

Los resultados no han acompañado a los Mandriles en el inicio de la temporada, empero, el equipo del Tec Puebla no se confía y encara con toda seriedad este compromiso que puede ser el punto de inflexión en la campaña.

Con gran ánimo tras la victoria y equipo completo, los Borregos llegan a tope para la segunda de tres semanas consecutivas como visitantes.

Motivación especial de cara a este juego para el back defensivo Miguel Ángel González Maxil, quien recibió el reconocimiento de la liga como el jugador defensivo de la semana 3.

Al mediodía de este sábado, el Tec Puebla buscará igualar sus números en 2 ganados y 2 perdidos, lo que podría colocarlos incluso en segundo lugar del grupo Libertad con posibilidades de jugarse un boleto para la postemporada en las últimas dos semanas de temporada regular.

Borregos Puebla con la necesidad de la victoria

En estos momentos, los Borregos y sus coterráneos los Tigres Blancos de la UMAD, comparten el tercer lugar del grupo con marca de 1 y 2, a sólo un juego del sublíder ITESM campus Querétaro y a dos del líder invicto del campus Toluca.

El calendario de los Borregos marca posterior a la semana 4 y antepenúltima de la temporada, una salida más, frente a sus hermanas de institución del ITESM campus Querétaro el próximo 6 de marzo en lo que será la penúltima semana de la temporada regular.

Les recordamos que pueden seguir toda la información concerniente al programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla, a través de las redes sociales oficiales, en Twitter y Facebook: @BorregosPuebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 2462 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad