Borregos Guadalajara visitará la casa del Bicampeón

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte , 28 de Septiembre de 2019
Página con 2634 visitas
Borregos Toluca busca su segunda victoria
Borregos Toluca busca su segunda victoria

En la semana 4 de la liga premier CONADEIP, el equipo de Borregos Guadalajara visitará a sus hermanos lanudos de Toluca. La última vez que los tapatíos visitaron "La Congeladora" fue en la final de los grupos Independencia-Libertad en el 2016, en la cual quedaron 52-13, favor los locales.

Para la temporada 2017 el equipo tapatío no pudo visitar a Borregos Toluca debido al temblor del 19 de septiembre que afectó gran parte del centro del país. Toluca visitó entonces Guadalajara en la semana 7, partido que ganó con un marcador cerrado de 40-36.

El staff de coacheo de Toluca siempre pendiente

En la temporada pasada los del centro visitaron Guadalajara en la última semana de la temporada regular. Vale la pena recordar que Toluca acabó con los ánimos de Borregos Guadalajara al vencerlos por una diferencia muy grande de 76-13 y con ello conseguirían el último boleto para pasar a la postemporada.

María José Vásquez, alumna del campus Toluca, nos comenta que como aficionada de Borregos Toluca se encuentra muy emocionada por este gran partido, ya que en estos encuentros se observa un gran juego aéreo por parte de las dos ofensivas.

Este enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre en "La Congeladora" a las a las 13:00 horas, donde esperamos que Borregos Toluca tenga un gran juego al venir con la motivación de la primera victoria contra Borregos México. Se espera un partido con un gran número de anotación.

Los jugadores de Borregos Toluca con hambre de triunfo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 2634 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad