Tec de Monterrey recibe al Tec Guadalajara

Por: Martín Contreras, 26 de Octubre de 2018
Página con 3621 visitas
Borregos cierra filas para enfrentar a Guadalajara
Borregos cierra filas para enfrentar a Guadalajara

Con la necesidad de ganar para controlar sus posibilidades de jugar en casa la postemporada, los Borregos Monterrey de Futbol Americano reciben en el Estadio Azul a los Borregos Guadalajara, en el inicio de la recta final de la temporada 2018 de la Conferencia Premier.

El equipo llega al juego con marca de 3-1 en el Grupo Independencia, por lo que se ubica en el segundo lugar con ventaja de un juego sobre los Borregos Toluca y los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP) que vienen con foja de 2-2 hasta el momento.

Por lo tanto, un triunfo, los podría mantener en la misma posición antes de enfrentar partidos cruciales como visitantes contra el Tec Toluca el 3 de noviembre y el 10 de noviembre en Cholula, contra la UDLAP.

“Sabemos que es muy importante el partido, trabajamos en la semana concentrados para evitar algo diferente a un triunfo, respetamos al rival, aunque no ha ganado partidos desde el 2017, por lo que vienen a buscar hacer su temporada”, dijo el corredor Julio Covarrubias que viene alternándose con Fernando Villanueva como los corredores titulares.

Para el juego que iniciará a las 15:00 horas, el entrenador Carlos Altamirano definirá quien será el mariscal de campo titular, si repite el novato Sebastián Herández o elige a otros jugadores.

Borregos Monterrey no perderá el piso para enfrentar a Guadalajaa

Hernández jugó un papel clave en la victoria que tuvieron contra los Aztecas de la Universidad de las Américas, con algunos acarreos donde ganó yardas claves.

Para los Borregos Monterrey, el partido será el último en casa de la temporada regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 3621 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad