Borregos Monterrey visita la casa del Bicampeón

Por: Redacción: Ezequiel Iriarte; Fotografías: Daniel Linas, Israel Cárdenas , 11 de Octubre de 2019
Página con 2294 visitas
Borregos Toluca busca retomar la senda del triunfo
Borregos Toluca busca retomar la senda del triunfo

Esta semana se juega el sexto partido de la temporada 2019 de la liga premier CONADEIP, el equipo de Tec Monterrey visitará a sus hermanos lanudos de Toluca en un encuentro que promete mucho. La última vez que los de la Sultana del Norte visitaron "La Congeladora" fue en la semana 9 de la temporada pasada, en el cual quedaron 23-9, favor los visitantes.

A este partido llega Toluca tras una dolorosa derrota contra Borregos Puebla, sin embargo, los jugadores están listos para dejarlo todo en la cancha, remontar y darle a su afición el partido que están esperando. Todo el equipo se ha preparado para salir vencedor en esta jornada y a pesar de los tropiezos, prometen no bajar la guardia; Toluca sigue en la pelea por un lugar en postemporada. 

Cabe mencionar que si algo tiene el equipo local es una fiel afición que semana a semana está al pendiente del equipo dándole apoyo incondicional.  “Todos los fines de semana sigo al equipo de mi alma mater (Borregos Toluca), espero que su desempeño mejore para que este fin se semana salgan victoriosos y así pelear por el tricampeonato." comentó Ismael Vázquez exalumno de la generación 1990.

La victoria es prioridad para Borregos Toluca, más al tratarse de Borregos Monterrey, un equipo que últimamente se ha convertido en un rival muy importante. Recordemos que el pasado viernes 13 de septiembre los del centro visitaron la Sultana del Norte para enfrentarse a sus hermanos, en dicho partido, los locales salieron victoriosos con un marcador de 38-3 que sin duda bajó el ánimo del bicampeón. Para Toluca este partido es clave.

 Borregos Toluca busca revancha

Previo al partido, el viernes 11 de octubre se llevará a cabo la entrega de anillos que acredita a Borregos Toluca como campeones de la liga premier CONADEIP de la temporada 2018. En este evento los jugadores serán acompañados por sus familias las cuales se merecen todo el reconocimiento ya que estuvieron presentes a lo largo de toda la temporada pasada.

Se espera un gran partido este sábado, con mucho dominio defensivo por parte de los dos equipos, donde Toluca además tiene de ventaja la altura. Hay cita el 12 de octubre en “La Congeladora” en punto de las 13:00hrs cuando se disputará el ansiado partido entre Borregos Toluca y Borregos Monterrey.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 2294 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad