Experiencia, lo que importa al final del camino

Por: Anahí González , 16 de Diciembre de 2019
Página con 3030 visitas
Gran práctica se tuvo en el Tapatío Méndez
Gran práctica se tuvo en el Tapatío Méndez

Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

-              Thomas Alva Edison

 

Viernes 6 de diciembre día que marcó uno de los momentos más importantes para los Borregos de CCM, en punto de las cinco de la tarde, el equipo de CCM comienza su etapa precompetitiva al enfrentar a uno de los equipos de más tradición en México, la intermedia de PUMAS CU en el estadio de prácticas Roberto Tapatio Mendez.

Scrimmage que se jugó sin equipos especiales, en donde se mostró gran presencia de ambos equipos; el resultado logró ser una oportunidad de saber cómo enfrentar a equipos con más experiencia para el Ciudad de México, con ello poder encontrar las áreas de oportunidad que tienen los jóvenes borregos para poder estar a punto en la temporada; el resultado favoreció a los Pumas CU 24 puntos a 14 por parte de CCM.

HC Carlos Vega y sus pupilos

Al preguntar al Head Coach Carlos Vega sobre el particular menciona: “… es increíble poder ver el crecimiento de nuestros estudiantes-atletas, saber que el programa que encabezo sigue creciendo me hace sentir honrado por esta oportunidad que me da la institución. Hemos trabajado arduamente los 4 pilares en los que basamos nuestro programa. Cada jugador ha incrementado sus habilidades ahora es importante seguir creciendo en el ritmo de nuestro sistema defensivo y ofensivo para poder llegar a estar a punto para nuestra temporada.

Agregó: “… debo mencionar que me siento halagado de que varios de los jugadores de nuestro programa, han tomado como opción a esta gran institución para continuar sus estudios y su desarrollo de liga mayor, sabemos que coach Felix Buendia y su staff hacen un gran trabajo todos los días con los muchachos para llevarlos al siguiente nivel dentro y fuera del campo.

La vivencia entre jugadores de la UNAM y del tec CCM

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 3030 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad