Tec CCM recibió a la Interamericana en juego de Scrimmage

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 27 de Enero de 2020
Página con 3009 visitas
Borregos CCM cierra pretemporada con victoria
Borregos CCM cierra pretemporada con victoria

Este sábado en las excelentes instalaciones facilitadas por el club Pumitas el equipo de los Borregos CCM recibieron a los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla.

Este juego representaba para ambas escuadras ponerse en ritmo y encontrar los puntos importantes que se deban ajustar para estar listos en la temporada Juvenil única de CONADEIP 2020.

Jugándose los 4 cuartos con todos los equipos especiales, el equipo de Borregos entrega en su KO el ovoide a los Halcones. Ambas escuadras exploran sus habilidades técnicas y físicas en cada uno de sus jugadores, que bien saben que en estos juegos se están ganando el tener la titularidad y ser primer equipo el resto de la temporada.

Interesante duelo se vivió en Xochimilco

En comentarios del HC Carlos Vega “El equipo está llegando a su punto óptimo para salir a demostrar el trabajo hecho desde la primera jornada, los chavos han tenido un gran año de preparación y los veo gran compromiso y con objetivos claros”.

Los invitamos a seguir de cerca esta temporada iniciando el 7 de febrero en una visita a los hermanos de institución en Puebla.

Borregos CCM presenta un explosivo backfield

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 3009 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad