Tienen Potros gris arranque de temporada

Por: Deportes ITSON, 23 de Septiembre de 2018
Página con 4253 visitas
Borregos México salieron victoriosos de tierras sonorenses
Borregos México salieron victoriosos de tierras sonorenses

Sufriendo su segunda derrota consecutiva de la campaña en los duelos inter grupos, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora no tuvieron el inicio que esperaban luego de caer en su presentación casa ante Borregos del Tec México 0-27, en duelo correspondiente a la semana dos de la Conferencia Premier.

Los equinos se colocan con 0-2 en ganados y perdidos luego de caer en la primera jornada frente a Borregos del Tec Guadalajara en la “Perla Tapatía”.

Tras darse el kick off inicial en el Campo Hundido, los ‘lanudos’ no esperaron mucho para abrir la pizarra con un gol de campo de 49 yardas por parte del #10 Alfredo Gachuz, quien pateó con gran autoridad para colocar el 3-0 para los visitantes.

Potros ITSON no pudieron abrir la defensiva mexiquense

Fue el mismo Alfredo Gachuz quien, luego de una excelente defensiva de los Potros, no le quedó otra opción que anotar por aire con su segundo gol de campo, ahora de cuatro yardas para sumar tres puntos más.

La ventaja del cuadro visitante aumentó en el segundo cuarto luego de que en su segunda oportunidad y con tres yardas por avanzar, el QB #12 Raúl Reyes aprovechó un engaño por tierra para ejecutar a la perfección el pase que fue bien recibido por el #21 Javier Omar Rodríguez en zona de anotación, haciendo efectivo además el punto extra por parte del #10 Alfredo Gachuz para dejar la pizarra 13-0.

Los equinos tuvieron algunas oportunidades, sin embargo, la defensiva lanuda se mostró impecable, para finalizar la primera mitad del encuentro a su favor.

En una espectacular corrida de 50 yardas por parte del #3 Eduardo Cruz, dejó la mesa puesta para que, en su siguiente jugada ofensiva, el QB #12 Raúl Reyes realizara un gran pase al #13 Homero Gutiérrez que recibió en zona prometida para conseguir el touchdown y con ello seis puntos más, ejecutando además con gran autoridad la patada para el punto extra por parte del #10 Alfredo Gachuz, moviendo la pizarra 20-0.

A escasos minutos de cerrar el tercer periodo, los Borregos consiguieron el 27-0 luego de que, en su tercera oportunidad, el QB Raúl Reyes de nueva cuenta se hizo presente con un efectivo pase al receptor #20 Andrés Macías quien recorrió ocho yardas para lograr la anotación, encargándose de nuevo el pateador Alfredo Gachuz de conseguir el punto extra para dejar el definitivo 27-0.

La ofensiva de los Borregos México no encontró obstáculos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 4253 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad