Borregos Querétaro enfrentó a los Toros Salvajes en interesante scrimmage

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 29 de Julio de 2018
Página con 3323 visitas
Jugadas de engaño fueron suficientes para los queretanos
Jugadas de engaño fueron suficientes para los queretanos

En punto de las 13h este sábado, con un clima agradable para disfrutar de un buen juego de futbol americano, se presentaron al centro del campo los capitanes de los Toros Salvajes de Chapingo y los anfitriones Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Querétaro.

Aunque en teoría la patada inicial les tocaba a los Toros Salvajes de Chapingo, por ser un scrimmage pactado sin patadas de salidas, el primer drive ofensivo le correspondió a los de casa que vestían de azul y fue la primera oportunidad de mover el balón desde su yarda 25. Alternando jugadas de carrera y de pase en un buen drive ofensivo los Borregos avanzaron todo el campo hasta que David Cruz conectó un pase de 24 yardas que fue recibido de manera extraordinaria por Alfredo Sastré en las diagonales y así anotaron los primeros 6 puntos que complementado por el extra de David Treviño dejaron el marcador 7 por 0.

Interesantes acciones se vieron en Querétaro

Los Toros Salvajes iniciaron moviendo el balón de una manera rápida y agresiva siendo imposible para la defensiva queretana detenerlos, y después de un drive aproximadamente de tres minutos anotaron sus primeros 6 puntos con un acarreo de 8 yardas por el número 83, realizaron la conversión de dos puntos por conducto del QB #14 que le pichó al 9 quien envió el pase al número 36 para completarlo y así dar la voltereta al marcador 7-8. De ahí ambas defensivas ajustaron los embates de sus rivales y aunque avanzaron por el campo los Borregos sólo aumentaron la ventaja con un gol de campo de 35 yardas por parte de David Treviño dejando el marcador al medio tiempo de 10-8 favor Borregos.

La segunda mitad fue de dimes y diretes, siendo los Borregos los que estuvieron a punto de anotar, pero fueron interceptados en la zona roja en un balón rebotado, sin embargo, los Toros no fueron capaces de sacar puntos en esta buena acción dejando en buena posición a los Borregos quienes comandados por Daniel Barroso encontró en un pase de 30 yardas a Alexis Dasaef de la Garza para que con el extra de David Treviño aumentaran el marcador a 17-8.

Borregos Querétaro no perdió la batuta

Toros Salvajes intentó en todo momento cruzar la línea defensiva pero el equipo local realizó un gran ajuste que no les permitió anotar más puntos y en el 4° cuarto, después de algunas alternativas, fue el mismo Treviño quien anotó los últimos tres puntos con un gol de campo de 25 yardas, para dejar un marcador final de 20-8 favor los Borregos Salvajes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 3323 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad