Borregos México quiere su segunda victoria

Por: Claudia López , 6 de Septiembre de 2017
Página con 5853 visitas

“En TEC Toluca el 9 de septiembre a las 13 h”

 

La semana pasada los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México obtuvieron su primer triunfo en la Temporada 2017, frente a los Burros Blancos del IPN, en un encuentro que no dejó nada que desear a sus aficiones, las cuales estuvieron en todo momento apoyando a sus respectivos equipos.

En este partido se vio una ofensiva más fuerte y consistente ya que movía el balón hacia la zona prometida. Claro que esto no era del todo fácil ya que la defensiva de los Burros Blancos cerraba filas para evitar que los lanudos hicieran puntos, pero al final del partido el ímpetu de los Borregos se impuso.

Por su parte, la defensiva se vio agresiva y muy capaz pues no solo detenía a su contrincante, sino que en un par de ocasiones regresó el balón a su equipo gracias a las intercepciones de su perímetro.

En este partido se pudo ver por qué los capitanes, Jorge Sámano y Samuel Camacho, fueron elegidos para llevar este título. Ambos tuvieron una participación destacada y nos demostraron que la mejor forma de guiar a su equipo es con el ejemplo, dado que en todo momento se les vio llenos de energía, motivación y con más experiencia.

Borregos México visitará la Congeladora de Toluca

Pero este partido ha quedado atrás y ahora los Borregos tienen la mirada fija en su siguiente objetivo. Este encuentro es con sus hermanos de institución, los Borregos Toluca, con quienes han tenido una rivalidad muy fuerte ya que ambos quieren demostrar cuál es el equipo mexiquense con mayor fortaleza y experiencia.

Es por esto que no esperamos menos que un excelente partido que hará vibrar el emparrillado con el choque de los cascos y los gritos de sus tribunas, que son fieles a su equipo y los apoyan en todo momento, aún más cuando se trata de un encuentro tan esperado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 5853 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad