“Enterémonos bien: una derrota nunca es un fracaso. Fracaso habrá, si acaso, cuando no somos capaces de asumir la derrota.” Jorge Luis Borges, escritor argentino.
Esta es un frase que le viene muy bien a los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana del Estado de México ya que en la segunda semana de la Temporada 2017 no fue lo que esperaban al terminar con un marcador de 26 - 8 a favor de sus contrincantes Borregos Toluca. Pero esto no es nada más que un tropiezo del cual están dispuestos a levantarse y aprender de todos sus errores y mejorar para el resto de su temporada, empezando por el partido contra los Borregos Salvajes de Monterrey.
“El resultado del encuentro nos sirvió como punto de referencia para ahora saber cuáles son nuestras debilidades y los pequeños detalles que tenemos que pulir, tanto los individuales como los de equipo, la temporada es larga y todavía no se ha definido nada, afortunadamente nos enfrentaremos con Borregos Toluca más adelante en la temporada” jugador #16 de Borregos México, Marco Camacho.
Al preguntarle a este jugador cual será el cambio que veremos en el partido contra Borregos Monterrey, él nos dijo: “Seremos un equipo más intenso en la forma de juego, contra Monterrey, sobre todo la intensidad se verá reflejada los cuatro cuartos del partido, y si llegara a ver tiempo extra seguiremos con la misma intensidad, eso por un lado, por el otro, será un juego de grandes jugadas por nuestra parte.”
Este partido se realizará el 16 de Septiembre de 2017 a las 19:00 horas pero no en el escenario acostumbrado, el Corral de Plástico, si no que se hará en el “Estadio Borregos” ubicado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, el cual invitó a Borregos Monterrey y a Borregos México a trasladar su encuentro para ser partícipes de la inauguración de su estadio como invitados especiales en este evento tan importante.