Todo listo en la UABC para el primer Tazón PREMIER – ONEFA “Todos Estrellas”

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 6 de Diciembre de 2013
Página con 6185 visitas

A menos de un día de llevarse a cabo el primer tazón entre las ligas PREMIER y ONEFA, entrenadores y jugadores se encuentran por concluir sus actividades que desde el pasado martes 3 han venido realizando: juntas, entrenamientos, actividades de servicio comunitario, todo con el objetivo de lograr la mejor integración y hacer un buen papel este sábado 7 de diciembre de 2013.

El 5 de diciembre, personal de la UABC y jugadores de ambas ligas participaron en actividades altruistas, por la mañana asistieron a un Desayunador ubicado en la zona centro de la ciudad de Tijuana, que con apoyo de autoridades y organismos civiles tiene como objetivo el ofrecer alimentos a los desprotegidos, mayormente migrantes, además de orientación y vinculación.

Al medio día, otro grupo de jugadores apoyó en la rehabilitación de un Parque en la colonia Lomas Taurinas de la delegación Mesa de Otay con la siembra de árboles, un lugar donde las familias pueden convivir en armonía y practicar deporte.

Se le preguntó al Head Coach Ricardo Licona, cómo ha sido el proceso durante estos días:

Selección CONADEIP Tazón Todos Estrellas 

“ Todas las actividades se han desarrollado conforme a lo programado, desde la junta de inicio se comunicaron los objetivos y plan de trabajo, estoy satisfecho con el gran apoyo del staff y el rendimiento de los jugadores seleccionados, logramos la integración que es un aspecto sumamente importante y hemos cuidando todos los pequeños detalles. El constatar el talento de los jóvenes de distintas universidades del país que destacan en el Football Americano, nos permitirá mejorar aspectos con Cimarrones Tijuana“.

Ambos equipos tienen como meta el triunfo que quedará en la historia de la UABC, la distinción estará en juego este sábado 7 de diciembre de 2013 a partir de las 13:00 horas; el costo de ingreso será de cincuenta pesos para el público en general.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 6185 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad