Con los playoffs en sus manos, Prepa Tec Monterrey entrena tras la victoria en Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 11 de Marzo de 2020
Página con 3185 visitas

A pesar de las dos derrotas ante Borregos Toluca y Tec CEM, la Prepa TEC Monterrey tiene el destino en sus manos si consigue la victoria en casa ante su similar de Campus Ciudad de México.

La previa pinta para ser un duelo de poder a poder. Ambos equipos cuentan con marca de tres ganados y dos perdidos, y se juegan el pase a playoffs este próximo sábado.

La Prepa Tec viene de ganar, por primera vez a domicilio, ante Borregos Guadalajara por marcador final 28-18. Un encuentro en el que hubo momentos que los regiomontanos estuvieron abajo en el marcador. No obstante, pudieron conseguir llegar el balón a zona prometida para dejar ya sin posibilidades a los tapatíos de avanzar.

Borregos Monterrey busca el subliderato del grupo Independencia

Los dirigidos por el head coach, Álvaro Salazar, saben que necesitan cerrar de buena manera en la semana seis si desean continuar con la tradición ganadora del equipo. La vara colocada por sus antepasados es alta, el objetivo sigue siendo el campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 145
Esta página ha sido visitada en 3185 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad