Siempre es una gran experiencia jugar en México: Rob Cushman

Por: Felipe Salazar, 1 de Septiembre de 2018
Página con 4526 visitas
Tigres y Zorros alternando durante los alimentos
Tigres y Zorros alternando durante los alimentos

Mexicali, B. C. a 1 de septiembre de 2018.- Para el Headcoach de Tigers de Occidental College de Los Ángeles, California, es una muy buena oportunidad el jugar contra CETYS Universidad y una gran experiencia para él y sus jugadores, quienes llegaron el día de ayer a Mexicali para conocer el terreno de juego y descansar previo al encuentro del día de hoy en la madriguera de Campus Mexicali.

“La gente de CETYS es maravillosa y muy buenos anfitriones; nosotros somos un equipo muy joven, la mitad de nuestro roster ha sido renovado y será una buena experiencia para que sepan de qué se trata el futbol colegial, tenemos un gran reto para la noche de hoy, estoy muy impresionado con lo que CETYS tiene y esperamos sea una buena competencia”, comentó Cushman.

El entrenador ha estado en 4 ocasiones en México como parte del staff de coacheo de la Selección de Estados Unidos en ediciones del Tazón de las Estrellas, que le han dejado un muy buen sabor de boca: “Han sido grandes experiencias, es una de las razones por las que quise traer a mi equipo a jugar con CETYS, la gente de México es cálida, amistosa y dadivosa, son muy buenos anfitriones y estamos agradecidos de poder estar aquí representando a nuestra escuela y brindar esta experiencia a nuestros jugadores”.

El kickoff del encuentro está pactado para hoy a las 7 P.M. hora de Mexicali, en donde Tigers de Occidental College se enfrentará al combinado de Zorros Campus Mexicali y Campus Tijuana de CETYS Universidad.

El director del CETYS Mexicali con el entrenador Rob Cushman

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 4526 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad