Zorros MXL: con el destino en sus manos

Por: Felipe Salazar, 18 de Octubre de 2018
Página con 4003 visitas
Zorros buscarán retomar la senda del triunfo
Zorros buscarán retomar la senda del triunfo

El recuento a media temporada es positivo para Zorros Mexicali

 

Mexicali, B.C. a 18 de octubre de 2018.- Haciendo un balance general de lo que va de temporada y pretemporada para los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, podemos ver que el equipo comandado por el Headcoach Ángel Medina Garibay se encuentra en un buen punto físico, técnico y táctico, además de que los jóvenes de la escuadra se encuentran muy motivados para el partido de mañana contra los Borregos Salvajes del TEC Campus Querétaro.

Para mantener esa cohesión y espíritu combativo, los entrenamientos están enfocados en la ejecución, jugada tras jugada, que es y ha sido siempre la filosofía de Zorros MXL, en donde el equipo trabaja una jugada la vez y un juego a la vez, cerrando esta semana con una muy buena práctica.

“Estamos muy contentos de regresar a casa y tener tres partidos en fila que son muy buenos, pues los Guerreros del Camino (Zorros MXL) descansan de kilómetros viajados durante 3 semanas y eso también nos va ayudar a que el equipo se asiente y obviamente estemos mucho mejor para los encuentros que restan de la temporada”, comentó Ángel Medina.

 HC Ángel Medina Zorros CETYS Mexicali

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali enfrentará el día de mañana a TEC Querétaro, la siguiente semana a Potros del ITSON y en 15 días tendrán la revancha contra Cimarrones de UABC para continuar con encuentro ante CETYS Tijuana, en lo que viene siendo la parte alta de la de la temporada pues, con el juego ante Querétaro de mañana se encuentran a mitad de la temporada de grupo.

“Creo que el balance ha sido positivo, si bien tenemos en la tabla un partido perdido, el destino del equipo está en nuestras manos, entonces vamos a hacer que eso vaya a nuestro favor” finalizó el Headcoach.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 169
Esta página ha sido visitada en 4003 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad