Padre se enfrenta a hijo en la madriguera de los Zorros

Por: Felipe Salazar, 26 de Octubre de 2018
Página con 3958 visitas
César Martínez Jr. (29) Zorros Mexicali
César Martínez Jr. (29) Zorros Mexicali

Se enfrentan los Potros del ITSON del Headcoach César Martínez Sánchez, contra Zorros de CETYS Mexicali, donde juega su hijo César Martínez Domínguez

 

Mexicali, Baja California a 26 de octubre de 2018.- El cornerback de CETYS Universidad Campus Mexicali, César José Martínez Domínguez, tendrá un juego muy especial este viernes, ya que su equipo se enfrenta contra Potros del ITSON, que dirige su padre César Enrique Martínez Sánchez.

“Jugar contra mi papá es algo especial para los dos, ya que siempre habíamos estado del mismo lado y ahora nos toca enfrentarnos en el campo”, nos comenta César. “Creo que pocas personas han tenido la oportunidad de jugar con y contra su padre en una final (en referencia a la temporada pasada), además aprovechamos para pasar un momento juntos como padre e hijo fuera del campo”.

El jugador de Zorros MXL, nos comentó que espera un juego más cerrado ya que es el segundo encuentro en la temporada contra Potros, por lo tanto, ambos equipos conocen la forma de jugar del contrincante además de ser un encuentro importante porque Potros viene a pelear por la localía en playoffs y Zorros MXL busca el liderato del grupo.

“En cuanto a la defensiva, ahora nos sentimos más cómodos con el sistema de juego, lo manejamos mejor y hemos tenido mayor comunicación, lo que nos ha permitido hacer jugadas grandes y contener a las ofensivas rivales; además, al equipo lo noto más unido y preparado para las diversas situaciones que se pueden presentar en los juegos, hemos jugado mejor como equipo, con mayor ambición e inteligencia y disfrutado más el juego”, nos comentó Martínez.

HC César Martínez y HC Ángel Medina

Por último, César mandó saludos a su madre, hermanos y el resto de su familia, e hizo una cordial invitación a la comunidad de CETYS Universidad Campus Mexicali para apoyar al equipo de casa en el partido que se juega este viernes en punto de las 7 P.M. hora local en la Madriguera de los Zorros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 133
Esta página ha sido visitada en 3958 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad