Inicia Pretemporada para los Zorros

Por: Felipe Salazar, 20 de Agosto de 2019
Página con 2478 visitas
Zorros abre su pretemporada
Zorros abre su pretemporada

Con las emociones que conllevan el inicio de una nueva temporada, los Zorros de CETYS Universidad están listos para arrancar con sus encuentros de preparación con el firme y único objetivo de conquistar el tricampeonato del Grupo Libertad de la Conferencia Premier CONADEIP.

Los astutos tendrán un partido amistoso este sábado 24 de agosto ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara, pactado a las 13:00 horas en la Fortaleza Azul.

Posteriormente el 31 de agosto, los Zorros recibirán en La Madriguera de Campus Mexicali a los Leopards de La Verne University y el 7 de septiembre visitarán a Tigers de Occidental College; cabe mencionar que estos dos equipos del condado de Los Ángeles, California, ya han visto acción con Zorros de CETYS Universidad en la pretemporada 2018.

 Zorros regresa con la actividad internacional

Hoy en la rueda de prensa ofrecida por CONADEIP en la capital del país, el equipo de Zorros estuvo representado por el coach Luis Cervantes, el quarterback Kevin Barak y el coordinador de Deportes Campus Mexicali, Roberto Quintero-Mármol Valenzuela, quien también es representante de CONADEIP en la zona noroeste.

En el evento, el ex corredor de Zorros, Carlos Yaszir González, fue reconocido por la mejor carrera de la temporada 2018 de la Liga Premier CONADEIP, premio que fue recibido por el Capitán del equipo Kevin Barak.

HC Luis Cervantes y QB Kevin Barak

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 2478 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad