Arranca la segunda vuelta en Juvenil-B

Por: Prensa CONADEIP, 15 de Marzo de 2012
Página con 7199 visitas
Destaca el Irapuato vs. Querétaro
Destaca el Irapuato vs. Querétaro

Este viernes 16 arranca la segunda fecha de la categoría Juvenil-B de la CONADEIP con dos encuentros y en donde los equipos deberán consolidarse a fin de poder aspirar al campeonato que será para el equipo que al término de las seis semanas termine en primer sitio del standing general.

 

A las 15:00hrs en el Territorio Fuerza Azul del Campus Irapuato, los Borregos Freseros (3-0) del coach Edgar Cervantes buscarán dar un gran paso hacia el título cuando enfrenten a los Borregos Querétaro (2-1) del coach Luis Ramírez en un duelo de gran trascendencia para ambos equipos debido a que una victoria para el conjunto fresero les estaría prácticamente dando el título a falta de dos semanas y con ventaja de dos juegos sobre los segundos lugares, por otro lado, una victoria queretana pondría empatadas las cosas entre ambos equipos y pondría muy intenso el cierre de la temporada.

 

A las 19:00hrs en el campo John Colman los Osos Peleadores del ASF (0-3) del coach Juan Carlos Delgadillo irán en busca de su primera victoria de la temporada cuando reciban la visita de los Legionarios de la UNINTER (1-2) del coach Edgar García que buscarán romper la racha de dos derrotas consecutivas en las que cayó el equipo y que no pueden permitirse una derrota más sino perderían toda posibilidad de alzarse con el campeonato, por lo que podemos esperar un duelo bastante disputado entre las dos defensivas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 7199 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad