Victoria para campus Ciudad de México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 26 de Febrero de 2018
Página con 7438 visitas
Borregos CCM saca su primera victoria
Borregos CCM saca su primera victoria

El pasado domingo 25 los capitalinos recibieron a los Borregos Laguna en las instalaciones de CEM.

El encuentro inicia con una buena posesión de campo para los visitantes, llevando una ofensiva contundente y poder anotar por carrera con el #27 Mario Villareal y punto extra de Mena.

Siendo también el primer cuando los capitalinos lograron completar por pase, resultado de una jugada de offside defensivo, una anotación de 50 yardas del QB #3 Jacob Gómez a su receptor Alonso Magni #22 y punto extra de #24 Paris Escandón.

Jugadas aéreas espectaculares se vieron en el Corral

En la recta final del segundo cuarto con menos de 2 minutos y con acarreo largo se puso el ovoide en la yarda 20 para que nuevamente la dupla Jacob Magni completaran un TD en el centro del campo, agregando el punto extra de Escandón.

Para el tercer cuarto ambas defensivas se mostraron inquebrantables dejando sin anotaciones a las ofensivas.

Para el CCM vino una jugada de acarreo por parte de #27 Israel Velázquez que hizo vibrar a la tribuna después de la escapada de 80 yardas, nuevamente con punto extra de Paris #24.

Con aún 4 minutos en el reloj los pupilos del Coach Rubén Castillo lograron lanzar un gran pase para completar un TD de 59 yardas, de las manos del QB #18 Patricio Valdés a Víctor Manuel De Luna #7 y con punto extra de #23 Juan Mena.

HC Carlos Vega

El cierre del juego lo hace el control de tiempo que mantiene la ofensiva Capitalina y así llevarse su primera victoria ante los Laguneros.

Un encuentro lleno de emoción para la afición, por los resultados de ambas escuadras que se enfrentaban con números similares en las estadísticas y las grandes jugadas que se vivieron.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 7438 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad