Jugará CETYS Universidad Spring Bowl contra la UABC

Por: CETYS Comunicación, 27 de Marzo de 2015
Página con 7436 visitas
-A A +A
CETYS Tijuana tendrá Spring Bowl
CETYS Tijuana tendrá Spring Bowl

Será el 2 de mayo cuando el equipo de futbol americano de CETYS Universidad campus Tijuana regresará a un emparrillado para jugar el tradicional Spring Bowl, según confirmó Ernesto Campa, entrenador en jefe del equipo.

El encuentro de preparación será ante el campus Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en las instalaciones de los lanudos, esto como parte de la preparación que tienen para lo que será la campaña 2015 de categoría Colegial de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), misma que también forma parte de la CONADEIP en la liga Premier.

“En este partido básicamente el objetivo que buscamos es reasigna gente, reubicarla en posiciones, vamos a llegar con una plantilla de 44 elementos ante un equipo que tradicionalmente representa un reto importante pues ya se generó un pique deportivo muy especial”, dijo Campa.

CETYS Universidad campus Tijuana terminó la temporada anterior con marca de 2-5, registro que forzosamente buscará el cuerpo de entrenadores mejorar para la siguiente temporada pues no es a lo que están acostumbrados.

“Vamos a tratar de extender la rivalidad de este encuentro para que en la temporada regular se convierta ya en un clásico, incluso estamos viendo si jugamos un trofeo pues al final ya se adquirió tradición y por otra parte a los jugadores les ayudará a subir ánimos, vamos, queremos ya empezar a calentar motores”, dijo el estratega del equipo.

Campa aclaró que lo único que probarán durante el cotejo será a la gente nueva que se agregó al equipo y en las posiciones que le asignarán para jugar durante la campaña, pues recordó que ha vivido situaciones en las que los jugadores no se sienten cómodos en donde los colocan y dejan el programa, en otras descubren que pueden aprovechar mejor el talento con el que cuentan en alguna posición distinta.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 7436 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad