UMAD organiza Clínicas de Americano con entrenadores de EU

Por: Deportes UMAD, 13 de Marzo de 2017
Página con 5680 visitas
-A A +A
Clínicas de coacheo en la Universidad Madero
Clínicas de coacheo en la Universidad Madero

Con la finalidad de enriquecer la experiencia y conocimientos del cuerpo de entrenadores y jugadores de futbol americano de la institución, la Universidad Madero a través de la Coordinación de Deportes, organizó unas Clínicas de Futbol Americano impartidas por expertos extranjeros en un programa que incluirá trabajo en campo y ponencias orientadas al deporte y a los valores que deben poseer los atletas e integrantes del staff.

Ethan Teague, Bobby Dean Winstead, Hunter Blake Winstead y Thomas Hampton Kennedy, trabajarán con los integrantes del equipo maderista de futbol americano para mejorar la comprensión y ejecución de la labor de la línea defensiva, linebackers, backfield, receptores y quarterbacks.

Guerrero Carreón Flores, coordinador de Deportes del Sistema Madero explicó los detalles de las clínicas a realizarse en UMAD desde este martes y hasta el próximo jueves, en horario de 9:00 am a 18:30 pm.

“Estas conferencias son exclusivas para la comunidad UMAD y realmente son importantes porque tendremos la visita de coaches con mucha experiencia y seguramente le aportarán mucho conocimiento a nuestros jugadores y entrenadores.

Serán tres días con mucha actividad porque prácticamente todo el día se estará trabajando, primero con ponencias y después con prácticas en campo.

Esto, sin duda, beneficiará a nuestros jugadores y entrenadores porque les dará un panorama más amplio de este deporte que lleva muchos años practicándose en nuestra universidad.

El coordinador deportivo resaltó que esta actividad es como resultado del apoyo que brindan las autoridades de la UMAD, para abonar en el crecimiento y el desarrollo de deportistas y estudiantes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 5680 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad