El equipo de futbol americano de UMAD termina las pruebas de gimnasio

Por: Deportes UMAD, 23 de Mayo de 2015
Página con 7516 visitas
-A A +A
El staff de la UMAD se capacita para la temporada 2015
El staff de la UMAD se capacita para la temporada 2015

Continúa la preparación del equipo de futbol americano de UMAD rumbo a su segunda participación en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El conjunto de UMAD dirigido por Emmanuel Flores recientemente culminó las pruebas de gimnasio y los resultados obtenidos fueron satisfactorios, lo que se evidencia en el físico de los jugadores felinos.

Sobre esto comentó el coach Flores: “Terminamos las pruebas de gimnasio de la primera etapa y concluimos haciendo pruebas de pecho y pierna. Sacamos resultados positivos y sí vemos un gran cambio físico en los muchachos”.

Flores agregó respecto a la nueva etapa de trabajo del representativo de UMAD: “Comenzamos con la segunda etapa que es campo, futbol y empezamos a buscar lo que es explosión y velocidad. Los muchachos tienen buena vibra y muchos de ellos están satisfechos de lo que han conseguido este año y otros se dan cuenta de que deben trabajar más para alcanzar el nivel deseado”.

 

EL STAFF SE CAPACITA

El staff que encabeza Emmanuel Flores recibió capacitación con sesiones de coaching grupal, lo que a decir del entrenador felino le aporta más herramientas para desempeñar mejor su trabajo.

“Con nosotros continúa prácticamente la misma plantilla del año pasado con el coach Adán Alfaro, Omar Salazar, Marcos Flores, César Flores, Iván García. El staff de coaches está en un proceso de capacitación porque nos están dando unas sesiones de coaching grupal para hacer mejor nuestro trabajo con los muchachos. Cada año queremos ser mejores así que tenemos que trabajar para superar y empezar a crecer”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 7516 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad