Búhos va a La Paz por su primer triunfo

Por: Clara Elena Díaz, 5 de Septiembre de 2014
Página con 6032 visitas
Búhos visita a los Lobos Marinbs en La Paz
Búhos visita a los Lobos Marinbs en La Paz

El equipo Búhos de la Universidad de Sonora está listo para su segundo compromiso en la agenda de la Liga Premier de la Conadeip, mismo que cumplirá en visita a Lobos Marinos de La Paz, Baja California Sur, en un encuentro de pronóstico reservado en el que los hermosillenses buscan encontrar la senda del triunfo, luego de que abrieran con una derrota frente a Cimarrones de la UABC, Baja California.

Desde este viernes el staff técnico y los jugadores emprendieron el viaje rumbo a Topolobampo, en donde tomarán el ferry que los habrá de llevar hasta su destino y de acuerdo con el entrenador en jefe, Daniel García, en este segundo encuentro se busca primero que nada eliminar los errores que se tuvieron en el primer juego, particularmente a la ofensiva, donde hubo dos entregas de balón con consecuencias en puntos.

Dijo que se buscará establecer el juego por tierra, como estrategia ofensiva y con esto quitarle presión al quarter back, Sergio Bringas.

Agregó que también se buscará que la inundad defensiva sea más oportunista y logre quitarle el balón y aprovechar los errores que Lobos Marinos pueda cometer.

De hecho para el Coach el haber iniciado la temporada con derrota para nada desmoraliza el equipo, pues Cimarrones de Tijuana es uno de los equipos fuertes y contendiente al título regional, por lo que se siente orgulloso de haberle jugado bien a a la defensa.

Búhos UNISON busca su primer triunfo 

Dijo que contra el equipo de La Paz el objetivo es dominar el encuentro en ambos lados del balón, y hacer una declaración de principios mostrando la garra que tienen los Búhos de la Universidad de Sonora y el talento que distingue a su plantel.

El partido contra Lobos Marinos se realizará este sábado 06 de septiembre en punto de las 5.30 de la tarde. Es la segunda ocasión en que estos dos equipos se encuentran en el emparrillado, siendo el primer juego con resultado favorable a los representantes de la Universidad de Sonora por un marcador de 28 puntos a 7 en partido celebrado precisamente en el Estadio Castro Servín de Hermosillo, el 28 de septiembre de 2013.

Usted puede seguir a los Búhos de la Universidad de Sonora en Twitter en la cuenta @BuhosUSFootball, o bien su página en internet www.buhosfootball.com

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 6032 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad