Los Búhos listos para defender el Nido

Por: Comunicación UNISON, 5 de Septiembre de 2015
Página con 5243 visitas
Búhós de la UNISON reciben a Lobos Marinos del ITLP
Búhós de la UNISON reciben a Lobos Marinos del ITLP

Después de un partido intenso y en el cual la ofensiva no trabaj de acuerdo a lo esperado, los Búhos de la Universidad de Sonora se prepararon fuertemente para enfrentar a los Lobos Marinos del Instituto Tecnológico de La Paz  este sábado 5 de septiembre.

Durante toda la semana coaches y jugadores analizaron las fallas tanto a la ofensiva en el cuerpo de receptores y corredores como en la defensa con el área de perímetro para llevar a cabo los ajustes técnicos y tácticos en base al próximo rival que saben será difícil pero esperan salir ganadores.

En punto de las 4 pm dará inicio el segundo partido de rol regular en el Estadio Castro Servín dentro de las Instalaciones del Alma Mater. Se espera una dura batalla por ambas partes pues la temporada anterior los emplumados perdieron en visita a los Lobos Marinos y en esta ocasión quieren obtener el triunfo y se prepararon para eso.

Búhos de la UNISON van por su segunda victoria 

El clima se pronostica caluroso pero más agradable de los que se han reportado en semanas anteriores así que ojalá y las condiciones para que haya un buen juego se den y los Búhos de la Unison salgan victoriosos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5243 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad