Angustioso triunfo de los Búhos ante Ensenada

Por: Comunicación UNISON, 2 de Septiembre de 2015
Página con 6087 visitas
Búhos tuvo una férrea defensiva enfrente que le impidió anotar
Búhos tuvo una férrea defensiva enfrente que le impidió anotar

De nueva cuenta el calor sofocante fue el actor principal en el partido de inicio de temporada entre los Buhos de la Universidad de Sonora  vs los cimarrones de la UABC Ensenada el pasado sábado 29 de agosto en el Estadio Miguel Castro Servín de la UNISON.

El Lic. Gustavo Claussen Iberri de la Fundación Jalando Parejo AC, apadrinó en el inicio de temporada al equipo de la Universidad de Sonora lanzando el volado y deseando a ambas escuadras éxito en sus respectivos encuentros aunque en esta ocasión él se declaraba Buho pues es egresado de Nuestra Alma Mater.

Fue un partido plagado de errores ofensivos pues en varias ocasiones se tuvo la oportunidad de anotar y tanto la falla de los receptores como las intercepciones al QB dejaban las cosas al aire por lo que las defensivas pelearon su terreno dando pie a un marcador en el que destacó quien aprovecho mejor los errores del contrario siendo así que en el tercer cuarto el # 92 Hanser Martinez bloquea la patada de despeje de los Cimarrones provocando un Safety que daría el triunfo a los emplumados.

Aspectos del juego inaugural de los Búhos de la UNISON 

Al final del partido el coach Rutilo Rivera coordinador Ofensivo comentó “Tenemos mucho que trabajar en la concentración del equipo, el partido no reflejo la semana de entrenamiento ni las previas pues se tenían otras expectativas en base a lo ya trabajado. Será una semana dura pues debemos retomar el ritmo ya que los Lobos de La Paz son un rival muy fuerte.”

El próximo encuentro será el sábado 5 de septiembre ante los Lobos Marinos del ITLP a las 4 PM hora local.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 6087 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad