Tec La Paz por su séptimo triunfo en la lobera

Por: Comunicación ITLP, 10 de Septiembre de 2015
Página con 5647 visitas
Lobos Marinos busca su segunda victoria
Lobos Marinos busca su segunda victoria

Lobos Marinos ITLP del Coach Guillermo Ortalejo, recibirá a los debutantes Coyotes UT Hermosillo del Coach Pedro Aguirre en la tercera jornada del máximo circuito de futbol americano colegial del país, los de azul y bermellón están obligados a conseguir el segundo triunfo de la temporada para poder seguir en la pela por un pase a semifinales regionales, lo cual lograron en el 2014 apenas en su segundo año de competir en el torneo, el Tecnológico de La Paz se encuentra con sus últimos 6 juegos en casa ganados y buscarán ampliar a 7 la racha.

Para la tercera jornada la escuadra tecnológica contará al ataque con sus principales armas como son el WR #4 Axel Duarte con 194 yardas y 24 puntos anotados, el QB #19 Cristhian Carbajal que ha lanzado para 357 yardas y 5 pases de anotación, el RB #32 Carlos “Cuba” González con 12 puntos anotados y el capitán ofensivo el WR #18 Jorge Apodaca que también ha contribuido con 12 puntos para el equipo, la unidad ofensiva ha ganado 601 yardas y anotado 73 puntos en 2 juegos.

En la unidad defensiva encabezada por su capitán el LB #43 Luis Meza que ha tacleado en 10 ocasiones y logro una captura de QB, el LB #47 Alfonso Tirado con 3 intercepciones, 9 tacleadas y 2 capturas de QB´s, el LB #56 Luis Real con 5 tacleadas y 2 capturas serán la bujía principal para detener  el ataque de Coyotes. La unidad defensiva solo ha permitido 19 puntos y buscará blanquear a los visitantes.

Lobos Marinos a defender la lobera 

Con una ofensiva que tiene todo un abanico de opciones para sumar yardas y puntos, una defensiva rápida, agresiva que evitara a toda costa que los rivales lleguen a su zona de anotación los pupilos del Coach Guillermo Ortalejo deberán salir con el triunfo de su tercer juego de temporada y asi seguir en la pelea por un pase a postemporada.

Los invitamos a seguir toda la actividad del equipo en nuestra Fan Page

https://www.facebook.com/LobosMarinosITLaPaz

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5647 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad