Potros enfrenta su primer juego del 2014

Por: Deportes ITSON, 26 de Junio de 2014
Página con 5816 visitas
Potros del ITSON abre su pretemporada
Potros del ITSON abre su pretemporada

Cerrando los primeros 6 meses de su preparación de cara a la temporada 2014 de la categoría colegial de OEFA (Grupo Libertad de CONADEIP) los equinos azul y blanco del Tecnológico de Sonora se enfrentan a la selección Sonora de la categoría intermedia de AEFAS.

El kick off se dará en punto de las 18 hrs en el campo Hundido de Ciudad Obregón Este será el primer juego de esta temporada para el equipo del ITSON y servirá para evaluar a los 20 jugadores novatos que se sumaron al equipo este año, así como para revisar avances en cuanto al funcionamiento ofensivo y defensivo del equipo.

La defensiva trabaja bajo las órdenes del HC Jorge Aguilar,  de nuevo con la línea defensiva estará Carlos Castro, con los apoyadores estará Julio Chávez que el año pasado terminó su elegibilidad y con los backs defensivos trabajara Oscar Ruiz.

Al término de este encuentro los jugadores tendrán un par de semanas de vacaciones y se estarán reportando a entrenar de nuevo el lunes 14 de julio para continuar su preparación de cara al inicio de la temporada el día 30 de agosto en contra de Lobos Marinos del Tecnológico de La Paz.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 5816 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad