Guadalajara campeón en Juvenil C

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 16 de Noviembre de 2013
Página con 4977 visitas
Borregos Guadalajara cierra una exitosa temporada
Borregos Guadalajara cierra una exitosa temporada

Una gran fiesta se vivió ayer por la tarde en La Fortaleza Azul del Itesm Guadalajara al celebrar la Gran Final de la Categoría Juvenil C de CONADEIP.

Borregos Guadalajara recibía a Tigres Blancos quienes habían derrotado en la primera fecha a los lanudos por lo que la afición se congregaba para presenciar un gran juego de Football.

El juego empezó de poder a poder, con una encarnizada lucha de defensivas, el primer cuarto fue de mucho trabajo para los pateadores de despeje, ya que las ofensivas no alcanzaban a hilvanar buenas jugadas y mantener la posesión del balón.

Fue hasta el final del 1er cuarto cuando se abrió el marcador, luego de un MOF en un regreso de despeje, Tigres Blancos deja el balón cerca de su zona de anotación; situación que Borregos no desperdiciaría al anotar en un pase de play action de 9 yardas de Félix Rivera (#12) para Juan Manuel Ochoa (#85) luego del PE de Juan Carlos González (#89), el marcador indicaba 7-0 para Borregos.

 Borregos Guadalajara cierra una exitosa temporada

Las defensivas continuaron con el dominio de las acciones, hacia el final del 2do cuarto Juan Carlos conecta un Gol de Campo de 21 yardas para dejar el marcador 10-0 para Borregos antes del descanso.

Para el tercer cuarto, Juan Felipe Menchaca (#28) anota en carrera de 1 yarda, el PE no es bueno y el marcador indicaba 16-0 para Borregos.

Ya en el último cuarto Juan Carlos González hace bueno un Gol de Campo de 24 yardas y el marcador final decía 25-0 en favor de los Borregos, y proclamándose campeones por primera vez en su historia de una competencia de CONADEIP.

Félix Rivera conecta un pase de 35 yardas con José Ramón Ochoa (#13) para Touchdown una vez más fallando el PE y el marcador 22-0.

El MVP del juego de campeonato fue para Carlos de León DE (#92) quien fue pieza fundamental para mantener el 0 en la defensiva.

Borregos Guadalajara cierra una exitosa temporada 

Termina una temporada más, esperando con ansia el inicio de la próxima, donde estudiantes de diversos centros educativos del país buscaran de nuevo el ansiado título.

 

¡Felicidades!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 4977 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad