Los Tigres Blancos con su primer victoria!!!

Por: Prensa UMAD, 30 de Septiembre de 2013
Página con 4015 visitas
Tigres Blancos debuta con triunfo en la Juvenil-C
Tigres Blancos debuta con triunfo en la Juvenil-C

Los Tigres Blancos de la UMAD arrancaron la temporada Juvenil C de CONADEIP con el pie derecho y dando felicidad a su comunidad con esta gran victoria ante el ITESM Campus Guadalajara, por un marcador de 14-6.

Este partido se llevó a cabo el domingo 29 de septiembre en punto de las 11:00 hrs en la jungla UMAD ante una muy buena entrada de espectadores.

Bajo el nerviosismo que lleva abrir temporada en casa y contra un equipo de mucho nivel comenzó la justa deportiva de manera aguerrida. En una lucha de defensivas que no permitían puntos para ninguno hasta el segundo cuarto donde Axel Beltrán (5) anota por una resbalada de 3 yardas abriendo el marcador, más el punto extra de Fernando González Pérez (94)  se ponen los felinos arriba en el marcador 7-0 y así se fueron al descanso.

En el tercer cuarto los poblanos afianzan su poderío anotando esta vez con un pase de 35 yardas a René Hernández (4) más el punto extra de Fernando González Pérez, poniendo la pizarra 14-0. Para el último cuarto los Borregos jaliscienses cerraron duro y consiguieron anotar por una carrera personal de su qb. (12) y así el marcador quedó 14-6.

 

 

El HC. Emmanuel Flores de la UMAD nos comentó que está muy contento de comenzar así  la temporada ahora en su nuevo papel, y siempre agradecido de la confianza que le brinda la organización. Sabemos que es una temporada fuerte pero es siempre muy positivo comenzar con una victoria y más en casa. La próxima semana enfrentaremos a UNEA, y tendremos que prepararnos muy bien para seguir por este camino de victorias.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 4015 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad